Distribuidora Disur S.A. de C.V. 2013

Ofrecemos servicio integral de administración de farmacias

Servicio, Distribución, Administración y Eficiencia.

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Quiénes somos?

Somos una empresa que ofrece un Servicio Integral de Administración de Farmacias para el sector salud.
El Servicio Integral de Administración de Farmacias consiste en la dispensación de medicamentos y material de curación para las instituciones de salud, que incluye su compra, almacenamiento, distribución, administración y control de red fría, así como el control de los procesos administrativos, como son recursos humanos, materiales, financieros, tecnológicos y el acceso a la información.

 

El Servicio Integral de Administración de Farmacias esta constituido por los siguientes elementos:

  • Recurso Humano capacitado para la dispensación de medicamento y entrega de material de curación en Farmacia Subrogada.
  • Almacenaje de medicamento y material de curación.
  • Logística de distribución y administración de medicamentos y material de curación.
  • Instalación de módulos de farmacia dentro de las unidades médicas al cual se le provee de la infraestructura logística, tecnológica y humana para su óptima operación.
  • Acceso permanente a la información por parte del cliente, para el seguimiento, control, supervisión, evaluación de resultados y la gestión administrativa.



  • Mensaje Corporativo.

    Desde 1993, cuando el sueño de crear a Disur se materializo, hemos trabajado para ofrecer soluciones que ayuden en las labores de salud.

     

    Todos nuestros esfuerzos van dirigidos hacia la satisfacción de nuestros Clientes y a contribuir con la salud de los mexicanos. El otorgar un servicio de dispensación, proveer de medicamento y material de curación a los pacientes, significa para nosotros, un compromiso con las familias mexicanas y forma parte esencial del corazón de Disur.

     

    Esta misión no sería posible sin el gran valor humano de nuestros Colaboradores, Clientes y Proveedores, gracias a ellos Disur sigue encaminada a ser la empresa líder en el Programa de Administración Integral de Farmacias del Sector Salud.

     

    Como resultado de nuestro esfuerzo, nuestra gran familia ha crecido y hoy nuestra mira esta puesta en el futuro, siempre pensando en innovar, desarrollar y mejorar, para seguir transformando nuestra empresa y ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros Clientes, satisfaciendo sus necesidades. Hoy nos sentimos orgullosos de contribuir con México, apoyando al Sector Salud.

     

    Te damos la más cordial bienvenida.


    PRESIDENCIA DISUR

     

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    Organigrama.


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    Historia.

    El 11 de octubre de 1993 dan inicio las operaciones de Disur, cuando en el Distrito Federal se constituye como proveedor de medicamentos con el propósito de proporcionar un servicio de distribución para los fabricantes, y de proveeduría para el sector salud, alcanzando en el 2003 estar dentro de los seis proveedores mas importantes de los institutos de salud IMSS e ISSSTE; mismos que le dieron el beneficio de enriquecer su experiencia para que en el 2004 y 2005 logre atraer nuevos clientes como Pemex y Secretaría de Salud.

     

    Durante el 2006, con el objeto de establecer una característica distintiva que le dé ventajas competitivas, inicia el diseño de un modelo de producto único en el mercado Nacional “Servicio Integral de Administración de Farmacias” llevándolo en 2007 a dar un paso importante en su consolidación, ampliando sus operaciones al Estado de México, al brindar su nuevo producto subrogando las farmacias de los Institutos de Salud. El “Servicio Integral de Administración de Farmacias” consiste en proporcionar personal altamente capacitado para la dispensación de medicamento y material de curación, equipamiento de farmacia, administración de medicamentos y material de curación propiedad del cliente, la infraestructura para almacenamiento, el suministro de la logística de distribución, la tecnología de informática y comunicación, los sistemas, el acceso permanente a la información, para el seguimiento, control, supervisión, evaluación de resultados y la gestión administrativa.

     

    Durante 2008 Disur da otro paso con el objeto de enfrentar la modernización y expansión del Sector Salud, cuando ofrece a sus Clientes el servicio de Administración Integral de Farmacias adecuándolo a sus necesidades, ocupándose en mantener estándares de calidad más elevados que sus competidores en la prestación de sus servicios y llevándolo a la fecha a ser en su tipo el segundo proveedor más importante en el abasto de Medicamentos y Material de Curación en la República Mexicana.

     

    El personal y Director General de Disur deciden certificar sus procesos en ISO 9001 ratificando con ello su compromiso de operar dentro de los estándares más estrictos de calidad, orientados hacia la satisfacción de nuestros Clientes ofreciendo productos y servicios de vanguardia a precios competitivos.

     

     

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    Cultura Organizacional.

    La Cultura Organizacional de DISUR está orientada principalmente a la satisfacción de las necesidades de nuestros Clientes, soportada por el compromiso del personal que la integra en que la satisfacción de las necesidades es fundamental para fortalecer día con día la motivación para mejorar continuamente la prestación de nuestros servicios.



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    Misión.

    Proveer a los Institutos de Salud de medicamentos y material de curación a través del Servicio Integral de Administración de Farmacias aportando un servicio eficiente, innovador y con calidez humana; satisfacer las necesidades de los Clientes, Accionistas, Proveedores, Colaboradores y Usuarios.



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    Visión.

    Ser la empresa líder a nivel nacional en el programa de Administración Integral de Farmacias del Sector Salud, generando un crecimiento sostenido y distinguiéndonos por ser una empresa responsable, comprometida, innovadora y creadora de programas de vanguardia.



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    Valores.

    Como en otras organizaciones los valores reflejan lo que sentimos más importante. Los valores son los principios rectores de la conducta de todos los miembros de nuestra organización.

     


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    Política de Calidad.

    La Política de Calidad toma como base la Misión y Visión, en ella refleja la importancia de nuestros clientes, fortaleciendo día a día el servicio que prestamos a través de nuestra gente. “Es Política de Disur ofrecer preventivamente a nuestros Clientes soluciones que eficienticen su operación, así como un servicio integral y oportuno, bajo un esquema de mejora continua que satisfaga sus necesidades”.



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    Nuestra Empresa.

    ¿Qué hace Disur?

     

    Proporciona una solución integral para el abasto, desplazamiento, control y acceso de información de medicamentos y material de curación, tanto para el surtimiento de recetas de pacientes ambulatorios como para pacientes intrahospitalarios.

     

     

    Eslabones de la Administración Integral de Farmacias:

     

  • La compra de medicamento.

  • El almacenamiento.

  • La distribución.

  • La administración.

  • El acceso a la información.

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    Beneficios de este servicio de subrogación:

     

  • Tener un abasto en tiempo y forma en un porcentaje mínimo del 98% sobre el catálogo autorizado.

  • La eliminación de caducidades, mermas y robo hormiga.

  • Ahorro institucional en logística, almacenaje, administración y nómina.

  • Incremento en la satisfacción del usuario.

  • Servicio cordial y de calidad a los usuarios internos y externos.

  • Reportes informativos sobre consumos del producto.

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    Como ejemplo:

  • Unidad Hospitalaria.
  • Municipio, jurisdicción.
  • Servicio solicitante.
  • Fecha de surtimiento de los insumos.
  • Nombre del paciente, edad, sexo.
  • Diagnóstico primario y/o secundario.
  • Clave y cantidad de medicamento.
  • Costo por pieza subministrada.
  • Total de la receta.
  • Nombre y clave del médico que prescribe.
  • Tipo de paciente.
  • * Estos reportes son enunciativos más no limitativos y serán acordes a las necesidades de cada cliente.

     

     

    Nuestro Compromiso.

     

    Estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes y el crecimiento constante son retos que afrontamos día a día, por lo que DISUR siempre se ha caracterizado por invertir en capacitación, equipos, infraestructura y sistemas de logística que nos permitan seguir avanzando en la consecución de nuestras metas y en el beneficio de nuestros Clientes. Para impulsar y solidificar su liderazgo en la expansión de la penetración de sus servicios en todos los mercados posibles del Sector Salud en nuestro país.



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    Cultura de Calidad

    Estimado Cliente.

     

    Queremos compartir algo con usted.

     

    Como ya sabe, nuestra prioridad ha sido siempre darle el mejor servicio y ofrecerle calidad.

     

    Nuestra Empresa, ha logrado la CERTIFICACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD que reconoce nuestro riguroso cumplimiento con la normatividad internacional.

     

    Sabemos que este logro es también merito suyo, su colaboración con nosotros nos ha hecho mejorar.

     

    Por eso, en nombre de todo nuestro equipo.

     

    ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

     

    Nuestra empresa se encuentra certificada bajo los Estándares Internacionales de la Norma ISO 9001:2008, lo que nos obliga a mejorar continuamente.

     

    Certificado emitido por EQA, European Quality Assurance. Quien es una firma de origen ingles con presencia internacional.



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    Responsabilidad Social.

     

    “Contribuir con la Salud de los pacientes, coadyuvando con el Sector Salud para hacer mas eficiente su operación”

     

     

    Esta es nuestra razón de ser, lo que nos mueve para poder cumplir con nuestros clientes y que a su vez ellos puedan desarrollar su trabajo de manera eficiente. Esto forma parte de nuestra propia concepción como empresa, en cada uno de los que laboramos dentro de esta gran familia. Nuestra preocupación va más lejos de cumplir tan sólo con nuestras actividades laborales, es un compromiso por ayudar a personas que podemos ver reflejadas como si fueran nuestras propias familias para tomar acciones que implican un esfuerzo más personal que laboral.

     



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